sábado, 10 de mayo de 2008

nos quieren cambiar de sitio...

Desgraciadamente la inaguración del blog coincide con un grave problema que estamos sufriendo por la decisión del ayuntamiento de Burgos de transladar la protectora de lugar, como se ve en el video, de ahí y dada la gravedad del asunto, que la pagina principal de este blog, sea este video y nuestro mas energico rechazo a la postura del alcalde, esperando que recapacite y que caso que inevitablemente, como parece ser, tengamos que irnos de la actual ubicación, nos encuentre un lugar donde podamos seguir haciendo nuestro trabajo, sin tener mas problemas añadidos de los muchos que se dan en el dia a dia del cuidado de los animales que tenemos a nuestro cargo.

Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!
soy Rocío, el bog me encanta, has pensado en poner una música de fondo??, lo tienes muy bien organizado,es lo que nos hace falta para que todo el mundo vea las preciosidades de animalitos que tenemos y que necesitan un nuevo hogar.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.

Lourdes, con el bog disipas muchas dudas, esta perfecto !!

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresar lo que he sentido al ver el vídeo sobre la nueva ubicación de la Protectora. Lo has hecho MUY BIEN.

A ver si la gente empieza a reflexionar. Sobre todo el "personal" de la Alcaldía de Burgos.

Ana Belén
Espero de corazón todo llegue a buen

Anónimo dijo...

el blog esta fenomenal y el video refleja perfectamente el porque no se va llevar a ningún animal ni persona a un sitio así, dejando al descubierto totalmente lo de que los politicos como el alcalde y sus secuaces mienten más que hablan.ENHORABUENA. UN ABRAZO ROSANA
El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.
:. George Bernard Shaw

Anónimo dijo...

ya he firmado, pero en casa viven más personas que quieren firmar y resulta imposible porque tenemos un ordenador y la página dice que ya esta firmado.

Pocas firmas vais a poder recoger con este sistema, es una pena.

mayura dijo...

Alguien de burgos, ha dicho que el proyecto "es maravilloso"( de la ubicacion no ha tenido valor de decir nada), y que nos quejamos por fastidiar a Aparicio. ¿se iria el una semana de acampada?.

Anónimo dijo...

Me parece que el sr alcalde se esta pasando ya un monton, llamr a cqc ellos os ayudaran, yo nose cmo puede ser una persona tan materialista. e stado metida en el ayuntamiento de mi pueblo y creo k todos sabemos lo que se cuece al sr alcalde le han dado dinero para que os marcheis de alli.. no os dejeis si hace falta se comboca una manifestacion y que se entere todo burgos de lo ese quiere hacer. no le vy a dar ni nombre porque ni se lo merece. una persona con tan poco corazon mereceria estar muerta, vamos a sacrificar al alcalde de burgos! pero de que coño va este tio? esas personas es porque nunca les ha faltado de nada en la vida,no entiendo como puede haber gente asi por el mundo. espero no saber en donde vive porque pobre fachada de su casa...y si quiere guerra la tendra,contar conmigo y con un monton de gente de la rioja!!!!los animales no son seres con los que podemos jugar a nuestro antojo, no etsan aqui simplemente porque si, tienen una funcion en la vida y es hacer al hombre compañia y mas amena su existencia, una pregunta el sr alcalde de burgos no tiene perros ni gatos en su casa verdad? que tiene?solo tendria que darse un poco de cuenta de las cosas,animo!sr alcalde que como sig aasi le vasn a crecer los enanos!simplente decir al sr alcalde que si no llega a ser por su madre el no estaria aqui!!!ellos pueden decir lo mismo, nadie decide nacer sr alcalde, tome ejemplo de los ayuntamiento de vizcaya! dan soluciones no te joden la vida como tu!!! digo tu xk te vy a tratar del mismo modo que estas tratando a los animales!por no llamarte mierda, da la cara y devuelve el dinero al constructor o es que te vas a comprar un chalet alli?

Anónimo dijo...

Hola!! Soy una amante de los animales de Barcelona,espero que consigais un emplazamiento digno para estos preciosos animalillos. No se merecen pasar por esto. Ellos lo dan todo y sin pedir nada a cambio. Al contrario que el Sr. Alcalde, no da nada si no recibe algo a cambio. Yo conozco Burgos, porque veraneo cerca de allí, en Palencia. Siempre me a gustado mucho, hasta que ha pasado esto. Se me ha caido la cara de vergüenza de ver lo que quieren hacer con los pobres perrillos. Vivir entre basura! No tienen corazón? Nadie se merece algo así. Os envío mucho apoyo y muchos besitos para los perrillos. Cuidarlos muy bien y apoyarles en todo. Un besazo muy fuerte. Mari Carmen