sábado, 14 de junio de 2008

Finissimas de campofrio ¿en que te conviertes?

video

No hay palabras............que describan este video, es muy duro de ver, pero por desgracia tan real como la vida misma.

Gracias Yolanda por poner la voz, a los mas desprotegidos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asqueroso video

SC

Anónimo dijo...

BUENO ESTE TEMA ES DIFICIL DE TOCAR.
YO RECONOZCO QUE COMO CARNE Y AMO A LOS ANIMALES JAMAS LE SHARIA DAÑO,COLABORO CON PROTECTORAS ACOJO ANIMALES.
SI ES VERDAD QUE CIERTOS ANIMALES SE CRIAN PARA USO COMESTIBLE.
PUEDE SER QUE LA MANERA DE TRANSPORTARLO Y MATARLOS SEA LA MENOS ADECUADA.PERO POR ESO NO SOMOS ASESINOS...ESTOY EN CONTRA DE LAS CORRIDAS,DE TESTAR EN ANIMALES PARA SACAR UN PINTALABIOS,EN CONTRA DE LAS PIELES...PERO COMO CARNE...

Begoña dijo...

los animales de consumo son los más maltratados, da igual que uno directamente no les maltrate, si comes su carne estás perpetuando su maltrato, ya que miras hacia otro lado y dejas que otros les maltraten hasta que lleguen a tu plato
yo hasta no hace mucho comía carne, pero después de descubrir que lo que nos venden es carne de crías, terneros, corderos, cerdos, son todos crías, ya no puedo ver un filete de la misma manera, ya no lo veo como una pieza de carne del super, la veo como un trozo de un cadaver de una cría que ha sido explotada, que no ha conocido otra cosa que una fábrica y el matadero, el miedo y la separación de su madre... nada de lo idílico que nos muestran en los anuncios

Anónimo dijo...

Quizá vaya siendo hora de plantearse qué diferencia hay entre un perro y un cerdo, si nos dedicamos a salvar a todos los cachorritos que podemosporqué comer cordero no nos parece mal... La dieta vegetariana es hasta más saludable que la omnívora, entonces, demos una oportunidad al resto de animales a poder vivir!

lourdes dijo...

http://www.igualdadanimal.org/noticias/igualdad-animal-realiza-un-acto-en-la-sede-de-campofrío

anonimo si el video te ha parecido asqueroso mira en este enlace de donde salen las "maravillosas finisimas".

Y al otro anonimo, no puedo decirle nada porque llevo colaborando con la protectora 2 años y solo hace 8 meses que soy vegetariana, creo que eso es cosa de cada uno, yo un dia vi un video de igualdad animal en un matadero, y no he vuelto a tocar la carne, hay cosas como el jamoncito, el lomo, la morcilla,..........que echo mucho de menos, pero en este momento no me planteo la vuelta atras, para mi en este momento no hay diferencia entre el derecho a una vida y muerte digna, entre ningun animal, pero ya digo que es mi opinion y mi momento.

Anónimo dijo...

El problema es que se hará cuando todos sean vegetarianos, nos comerán las vacas a nosotros!! Creo q la solución no es dejar de comer carne, sino protestar, manifestarse y gritar en favor de mejorar las instalaciones, mataderos, etc, para que los animales vivan dignamente y mueran, para nuestro consumo, más dignamente aún.

tarraco dijo...

A pesar de ser vegetariana desde hace más de 15 años, estoy totalmente de acuerdo con el último anónimo, lo primero que habría que hacer es mejorar las condiciones de vida y el método de sacrificio de los animales dedicados a la alimentación humana. Después ya nos pondremos a concienciar sobre el sobreconsumo de carne y cómo está afectando no sólo a la economía, sino a la almentación de los más necesitados.

La Princesa Vestida De Azul dijo...

la solucion no es dejar la carne!! es protestar contra el maltrato la forma en que son asesinados

Norberto dijo...

Mucha demagogia hay por aki. Obviamente estoy en contra del maltrato animal (he llegado a esta página por lo de la firma contra el traslado de la protectora) y de las malas condiciones de los animales a sacrificar pero estas no son el caso general, al menos en el primer mundo. Y aunque lo fueran, lo que no es para nada digno son las imagenes de la tala de árboles o del hambre en africa cuando lo primero que necesitarian son las dosis de proteinas que les proporciona un trozo de carne. Ponles un filete a ver si no se lo comen. Ya habreís notado que no soy vegetariano, pero obviamente lo respeto muchisimo, es una decisión muy loable, pero al que dice que es más sana la dieta vegetariana que la omnívora es para darle de collejas de aquí al fin del mundo (que igual es dentro de poco según se dice por lo del nuevo acelerador atómico). Parece que llevamos 100 años comiendo carne. Si los monos antepasados nuestro (sí, sí cuando aún eramos monos) no hubieran empezado a comer carne no hubieran desarrollado el cerebro del modo que lo hicieron y aún estariamos colgaos de una rama (quizás a alguno le parecerá esa opción mejor pero yo prefiero, aun admitiendo que causamos bastante perjuicio, ser la especie dominante).
En fín, totalmente en contra del maltrato animal, pero ni los que comemos carne somos unos asesinos (acaso las plantas no están vivas, o como no se quejan no cuenta), ni es antinatura ni, mucho menos, es menos sano.

Anónimo dijo...

pobres animales..

en mi opinion abria ke acabar cn el prototipo de ombre iberico: toros, un buen fileton,...xo ke acer si la mayor parte de este grupo son los mas ricos y los ke controlan todo??

me encanta lo k aceis yo seria vegetariana xo no me dejan x ser menor de edad.